Nuestra Empresa

Image
Image

TecnoBit Servicio de Arriendo de Salas

Visitas

0
Personas

Superficie

0
Metros Cuadrados

Años

0
Experiencia

30 Sep 2006

Inicio de la empresa

A partir del 30 de septiembre de 2006 comienza su funcionamiento ofreciendo servicios del área informática, junto a una amplia oferta de artículos e insumos de computación y oficina. A la vez también cuenta con el servicio de arriendo de salas de clases y espacios de trabajo en sus propias instalaciones en la comuna de Providencia.

30 Sep 2006

10 Feb 2010

Capacitación

A comienzos del año 2010, se abre el área de capacitación, que a través de un Organismo Técnico de Capacitación ofrece y desarrolla cursos en modalidad presenciales, a distancia y en línea (e-learning).

01 Jul 2016

Area Riesgos Psicosociales

El año 2016 junto a un grupo de profesionales del área de relaciones laborales, psicólogos, abogados, ingenieros, entre otros, se desarrolla el área de consultoría y asesoría en riesgos psicosociales.

01 Jul 2016

Nuestra mayor preocupación

Ser los mejores, en el mercado.

Agradecemos a nuestros clientes por mantener su preferencia por nuestros servicios. Nos compromete a superarnos cada día.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Nuestro objetivo

Brindar el mejor servicio..

Image
Image

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” ....... Walt Disney.

Nuestra mayor fortaleza es la capacidad de nuestro equipo de trabajo para entregar un servicio de excelencia.

Acompañamos a nuestros clientes en la realización de sus proyectos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo arrendar una sala de clases?
Para arrendar una sala de clases, puedes tomar contacto vía telefónica o por email, luego te enviaremos una cotización formal, considerando la sala asignada, la fecha de inicio y término de la actividad, la cantidad de personas y el tipo de coffee break. Para confirmar la reserva, se requiere del abono del 50% del total de la actividad con 48 horas de anticipación.
Image