Salas para clases presenciales y laboratorios con equipos

Salas para capacitación interna y externa

Para el desarrollo de sus proyectos Tecnobit cuenta con salas de clases hellototalmente equipadas, con capacidades que van desde 6 hasta 40 personas. También funcionan en modalidad de arriendo para que sean ocupadas por nuestros clientes de lunes a sábados en horarios diurnos y vespertino. Este servicio cuenta con un apoyo permanente hacia los relatores y atención al alumno, así como una asesoría técnica que apoya eventuales dudas y requerimientos sobre los equipos, conexiones a internet, etc.

Equipamiento

Todas las salas cuentan con equipamiento estándar, que consiste en: notebook con mouse óptico para el relator, proyector, telón, pizarra acrílica con plumones varios colores y borrador, presentador con puntero láser, parlantes multimedia 2.1 ccardson subwoofer, equipo climatizador, purificador de aire, ventanas termopanel con aislación térmica y antirruido. Para la hora del coffee cuenta con salas adaptadas especialmente para ello y con amplias terrazas para tomar aire fresco y donde los alumnos están autorizados para fumar. En los pasillos se pueden encontrar surtidores de agua fría purificada.

 

Capacidades máximas por Sala

Sala Nº 1 Sala Nº 2 Sala Nº 3 Sala Nº 4
24
12
10
15
Sala Nº 5 Sala Nº 6 Sala Nº 7 Sala Nº 8
18
40
20
25
Sala Nº 2A Sala Nº 2B Sala Nº 2C Sala Nº 3A
10
40
25
06

Superficie por Sala (m²)

Sala Nº 1 Sala Nº 2 Sala Nº 3 Sala Nº 4
28
15,3
17,7
19
Sala Nº 5 Sala Nº 6 Sala Nº 7 Sala Nº 8
24
48
27
32
Sala Nº 2A Sala Nº 2B Sala Nº 2C Sala Nº 3A
18
48
32
12

Lugares de Apoyo

Terraza
Sala Coffee
terraza
sala coffee

Destacados

Frases de la historia

    • “Si piensas que la cultura es cara, pregúntate cuanto cuesta la ignorancia”.

    • Platón (ca. 427-347 a. C.)

      • Fue un filósofo griego, alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles. Su influencia como autor y sistematizador ha sido incalculable en toda la historia de la filosofía, de la que se ha dicho con frecuencia que alcanzó identidad como disciplina gracias a sus trabajos. Entre sus obras más importantes se encuentran: la República, en la cual elabora la filosofía política de un estado ideal; el Fedro, en el que desarrolla una compleja e influyente teoría psicológica; el Timeo, un influyente ensayo de cosmogonía, cosmología racional, física y escatología, influido por las matemáticas pitagóricas; y el Teeteto, el primer estudio conocido sobre filosofía de la ciencia. Fue fundador de la Academia de Atenas, donde estudió Aristóteles. Participó activamente en la enseñanza de la Academia y escribió sobre diversos temas filosóficos, especialmente los que trataban de la política, ética, metafísica, antropología y epistemología. El conjunto de las obras más famosas de Platón se han denominado Diálogos, debido a su estructura dramática de debate entre interlocutores, si bien varios epigramas y cartas suyos también han perdurado.